Corrían los minutos iniciales en el partido, era el principio de temporada para Fluido y todo el equipo quería que fuese un partido prolijo en todas las lineas, para no sufrir sobresaltos... pero en un momento todo empezó a cambiar, la prolijidad y sutileza del juego fue quedando de lado y dando lugar a la rudeza y a la.. como decirlo ?? Aspereza.. ¡?
Si señores cuando llegaron los 20 minutos de juegos ya el campo de juego estaba entrando en un camino de ida.. y era la pata fuerte! ya con Gera descansando después de sufrir un esguince de tobillo a los 8 minutos, se empezó a poner cada vez mas fuerte la pata.. hasta el momento en el que el Chino le tiro a lo Bruce Lee una linda voladora a un contrario alegando una patinada... y desde es momento no quedo otra que meter y meter por todos los sectores de la cancha desde la hinchada caían los huuuu.... grrr... ahhhh... y todo tipo de exclamasión... pero no era porque las pelotas rozaban el arco o el arquero tapaba lo que podía se un gol... si no la exclamasión a tremendas entradas que se estaban viendo en todos los sectores de la cancha y tal es así que en un momento ya en el complemento llego el momento del Perro, que ajusticio lealmente (como todo perro, el mejor amigo del hombre) al delantero rival que ya le tenia los hue##os llenos a todo Fluido y fue así que lo envistió con todas las ganas dentro del área ocasionando un penal en contra... pero bueno, el equipo mas que reclamar y mirar raro al perro, todos levantaban el pulgar indicando la buena acción del día.
Es por ello que el sábado pasado quedo bien en claro como es Fluido Manchester, un equipo que lastima desde todo punto de vista, presiona, raspa, mete, busca atropellar al rival sin importar como y poniendo esa pasión intacta desde que se fundo el equipo en cada pelota que va a buscar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario